Logo versatico

Escrito por Jorge Leonardo Pérez Mayorga. 

La visibilidad dentro de la gran red llamada Internet es uno de los focos principales en el mundo del Marketing Digital; desde el inicio de las primeras web y su crecimiento a pasos de gigante, se ideó una manera de indexar todos aquellos sitios y así contar con un gran directorio al momento de buscar en un determinado tema, por ende, nacen técnicas como el S.E.O que ayudan a generar un mejor posicionamiento web.

Desde los años 90´s, cuando nacen los primeros diseños y maquetación de sitios web, nace la necesidad de que dichos sitios sean encontrados lo más fácilmente posible, así que nacen diversos tipos de técnicas y servicios para mejorar la visibilidad.

Dentro de estas técnicas de posicionamiento web,  se crea el S.E.O ( Search Engine Optimization), y con ella, los SEO’s, quienes hacen uso de esto, pero qué es todo ese cuento? En resumen, son técnicas que se implementan dentro de los sitios web para mejorar la visibilidad dentro de los buscadores, su funcionamiento es aplicado a través de cambios dentro de la estructuración y contenido de las páginas con el único objetivo de cuando se indague por medio de palabras o frases claves, determinado sitio aparezca entre los principales resultados; pero con el afán de que este proceso sea acelerado y más efectivo, se generan inconformidades al aprovecharse de ciertos trucos para sacar ventaja y mejorar posición, pero esto disminuye paulatinamente al nacer el principal buscador: Google.

En la historia de la web, se podrá visualizar el enfoque en mejorar la experiencia del usuario al momento de realizar búsquedas, y la importancia en la actualidad de contar con métodos óptimos para mejorar las estadísticas de visitantes a nuestro sitio web. Se recomienda estar en contacto con las nuevas metodologías para alcanzar visitas orgánicas, siguiendo  lineamientos y recomendaciones.

Tomando un ejemplo, en el portal rginfotech.com, nos enseñan qué es lo que tenemos que tener en cuenta en este año 2018 para mejorar nuestro SEO.

Seo en 2018
Fuente: http://www.rginfotech.com
 
Para mejorar la comprensión del tema, hemos creado un video donde explicamos con más detalles todo este asunto.

Tu sitio web podría verse en cualquier dispositivo desde hoy, y nosotros te ayudamos a lograrlo.

Trabajemos Juntos

Te ayudamos a entrar al mundo digital

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol